¡Atentos a la super entrada de hoy!
No sé si os lo he dicho antes, pero ya estábamos un poco agobiados porque no teníamos una idea clara acerca de nuestro árbol. Teníamos el tronco y la base, pero... ¿y todo lo demás? ¿Cómo iba a ser la copa? ¿Qué tipo de árbol sería? Pues bien...después de la clase de hoy, ¡LO TENEMOS!
Nuestro árbol será... (redoble de tambores) ¡¡¡UNA PALMERA!!! 🌴🌴
¿Qué os parece? Mirad el proceso y el trabajo de hoy. La verdad que nuestra forma de trabajar es genial, nos compenetramos demasiado bien (demasiado nunca es suficiente), somos un auténtico equipo.
Siguiendo los pasos del día anterior...
➤ QUINTO PASO
Decidimos ponernos manos a la obra con la copa del árbol. Teníamos paraguas viejos a los que quitamos la tela, dimos rienda suelta a nuestra imaginación y...voilà! Uniendo las varillas de los paraguas de dos en dos y ayudándonos de los tubos que habíamos comprado nos salieron una especie de hélices que, más adelante, transformaríamos en hojas de palmera.
![]() |
Fotos realizadas por Elisa García, el 23 de marzo de 2018. |
➤ SEXTO PASO
Añadimos tres tubos al tronco para hacer más ramas y los cubrimos de papel, así en un futuro será más sencillo pintarlos. Pegamos el papel a los tubos con mezcla de agua y cola. Aprovechamos la mezcla para poner bolas de periódico pegadas a la base (no hay foto de la base).
![]() |
Fotos realizadas por Cristina Medina, el 23 de marzo de 2018. |
➤ SÉPTIMO PASO
Cubrimos las hojas de nuestra palmera con papel de periódico.
![]() |
Foto realizada por Elisa García, el 23 de marzo de 2018. |
Aquí ha terminado la clase de hoy, con expectativas para la siguiente. Pretendemos cubrir todo el árbol con mezcla de cola y agua para que pintarlo sea mucho más fácil. Además, poniendo varias capas de papel mojado en la mezcla daremos más rugosidad a nuestra palmera.
¿No os parece genial? Nosotros hemos salido contentísimos de la clase de hoy, nuestro árbol tiene muy buen aspecto y no podemos estar más orgullosos de nuestro trabajo 😊😊.
Eso sí... ¡nos toca descansar! Llega Semana Santa y con ella nuestras tan deseadas vacaciones. Estaré de vuelta el 5 de abril contándoos novedades, quizá vemos una película, no sabemos aún.
No me echéis mucho de menos 😉. ¡HASTA LA VUELTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario